Soñar no cuesta nada, porque siempre hay camino

En estos últimos tiempos en que todo parece estar fuera de su lugar, que no hay confianza en nada ni en nadie. En que la clase gobernante nos ha aplastado, robado y manipulado una y otra vez, y que nosotros lo hemos seguido permitiendo.

Y más aún, que seguimos cayendo en el juego de ellos, convirtiéndonos en pueblo maltratando, frenando y asesinando al pueblo. Con ese negro panorama, que revitalizante es, y mucho, saber que un gran logro para la ANDA, para todos, se dio por la unión de la especialidad de doblaje, motivando y logrando después la adhesión de las demás especialidades.

Sé que no fueron todos, pero eso sí, los BENEFICIOS, tal y como la historia de la humanidad nos lo muestra, serán también hasta para los corruptos, detractores y enemigos, así como para los todos los actores libres.

Si existiera algún resquicio de comprensión y visión, de ellos, de nosotros, de todos, y pudiéramos ver el maravilloso futuro que lograríamos construir juntos, pero todos juntos, desde estudios, (ingenieros, producción, Directivos, Dueños), Actores, Sindicato, Traductores, Directores, etc, para dar una muestra de lo que se puede lograr en la industria del doblaje, y lo mismo en las demás especialidades, fortaleciéndonos, reconstruyéndonos, y ayudando a que este ejemplo pudiera motivar a nuestro país… entonces, y solo entonces, el pueblo entero nos volveríamos Prójimo, para nuestros niños, nuestros viejos, nuestros seres vivos, nuestro entorno, por tí, por mí.

La ANDA comienza una nueva etapa el próximo 7 de Abril de 2018 en que el nuevo comité rinde protesta. Compañer@s, ¿se sumarían a apoyar, impulsar y claro vigilar constructivamente, este proceso de cambio?

Yo se que no soy nadie, pero sí se, que juntos, somos todo.

Seguiré soñando.

Javier Rivero… El Javo.

@ANDATuASaber