La ANDA y el prójimo

Por Javier Rivero.

EL PRÓJIMO… ¿cuántas veces a lo largo de nuestras vidas escuchamos ésta palabra, en diferentes circunstancias, momentos, problemas etc?… pero, ¿que es el prójimo? ¿como actúa? ¿como funciona? o más aún… ¿sirve? ¿ayuda? ¿resuelve?

En los momentos en que todo está bien, en que todo se mueve sin alteraciones, cuando nuestra vida transcurre día a día como si no pasara nada; perdemos la consciencia de grupo, de equipo, de hermandad.

Hoy vivimos otra vez tiempos de agitación, incluso a nuestros ojos pareciera que estamos al borde de la catástrofe financiera, de valores, por la corrupción.

Pero, ¿sí estamos al borde de tal catástrofe? ¿tu lo crees? ¿Es una realida por nuestra falta de acción? ¿o es irreal por nuestra unión consciente?

Algo empieza a despertar, estuvo dormido por mucho tiempo, hubo destellos, grandes destellos de la especialidad de Doblaje de voz, pero hace 2 años despertó, y movió la consciencia de otras especialidades, especialidades que hoy siguen ahí, latentes, poderosas, destellando en cada momento que se sacude la consciencia colectiva…

¿Recuerdas el terremoto de 1985 y el de 2017 en México? ¿la unión de todo el país para ayudar solo por ayudar, por encima de las corruptas autoridades?

De igual manera eventos como éste han sucedido en todos los paises del mundo y, ¿quiénes han tendido su mano?

PRÓJIMO: Cualquier persona respecto de otra en la colectividad humana.

Alice A. Bailey decía:

Lo que el mundo necesita hoy, es una multiplicidad de organismos vivientes, libremente unidos por la colaboración, la constante comunicación y la posesión de idénticas metas y propósitos”

Hoy los sistemas buscan apagar cualquier movimiento que vaya en contra de sus intereses, separando, dividiendo a los seres humanos, inculcando el miedo, la desesperanza, el conformismo, limitando y manipulando la información, la transparencia, aplastando a los líderes que intentaron hacer lo correcto.

Pero, ¿que pasa cuando todos nos volvemos líderes? ¿líderes de nustro propio albedrío?…

NOS CONVERTIMOS EN !PRÓJIMO!

Todos somos Prójimo al unirnos, ya que nos convertimos en una vasta y poderosa red, que carece de dirigentes, introduciendo un cambio radical en el mundo, desafiando a lo establecido desde su propio interior.

Más amplia que una reforma, más profunda que una revolución, ésta especie de benigna conspiración en pro de un nuevo programa de actuación humana, ha desencadenado el realineamiento más rápido de toda la historia en la ANDA (Asociación, Nacional de Actores).

El vasto, estremecedor e irrevocable movimiento que se nos está viniendo encima, no es un nuevo sistema político, religioso ni filosófico. Es una nueva mentalidad, el surgimiento de una sorprendente visión del mundo, en cuyo marco hay cabida tanto para la vanguardia como para las concepciones del más antiguo pensamiento conocido, siempre y cuando sean honestas en la búsqueda del bien común.

Por mucho tiempo los actores, ANDA, Libres y empresarios Hemos estado divididos, el miedo se ha apoderado de nosotros y el sucio plan de el nuevo orden del sistema fue logrando sus objetivos… Pero solo el Prójimo llevando como líder a su propio albedrío, puede poner las cosas en su lugar.

El primer paso ya se dió, una planilla morada está lista, activa y determinante, más fuerte que nunca gracias al apoyo del Prójimo, para construir, mover y honrar a nuestra ANDA, y llevarla a niveles de fuerza, equidad, dignidad y economía que no se han visto en años, porque tú, yo, todos somos…

!!!EL PRÓJIMO!!!

 

 

#AndatuaSaber, #PlanillaMorada #andainfórmate#ANDATuASaber #laandatenecesitaya